Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 254 invitados conectado(s)

Tona también celebró el Día Mundial del ambiente

Junio 9 de 2014
Fue una jornada de sensibilización con el medio ambiente
Más de 300 estudiantes participaron en la jornada de celebración del Día Mundial del Ambiente que se realizó en el municipio de Tona.
“Tuvimos actividades lúdicas y campañas de sensibilización de la población urbana. Se vincularon los colegios Rafael Uribe Uribe y el de Palmas, así como la Oficina de Gestión del RIESGO”, indicó Hugo Josué Hernández Pinzón, gestor institucional de la CDMB en Tona.

Durante la jornada, la Red de Jóvenes del Ambiente entregaron calendarios con mensajes ambientales con el ánimo de sensibilizar sobre el cuidado y protección de su entorno ambiental.

La Unidad de Servicios Públicos se integró a la actividad con una charla sobre residuos sólidos y su labor de recolección, mientras que uniformados de la Policía entregaron recomendaciones sobre el cuidado de las mascotas y la prohibición de tener fauna silvestre en cautiverio.
  Fue una jornada de sensibilización con el medio ambienteMás de 300 estudiantes participaron en la jornada de celebración del Día Mundial del Ambiente que se realizó en el municipio de Tona. “Tuvimos actividades lúdicas y campañas de sensibilización de la población urbana. Se vincularon los colegios Rafael Uribe Uribe y el de Palmas, así como la Oficina de Gestión del RIESGO”, indicó Hugo Josué Hernández Pinzón, gestor institucional de la CDMB en Tona.Durante la jornada, la Red de Jóvenes del Ambiente entregaron calendarios con mensajes ambientales con el ánimo de sensibilizar sobre el cuidado y protección de su entorno ambiental.La Unidad de Servicios Públicos se integró a la actividad con una charla sobre residuos sólidos y su labor de recolección, mientras que uniformados de la Policía entregaron recomendaciones sobre el cuidado de las mascotas y la prohibición de tener fauna silvestre en cautiverio.
CDMB  CDMB