Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 11 invitados conectado(s)

Mantenimiento a predio invadido por habitantes de la calle

Junio 16 de 2014
limpieza transicionEn el norte de Bucaramanga
“Pese a las limpiezas y desalojos que la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Mesta de Bucaramanga, CDMB, ha efectuado en un predio institucional ubicado sobre la vía a Matanza, entre los barrios La Transición y La Independencia, habitantes de la calle insisten en ocuparlo ilegalmente”.

Así lo informó Pedro Antonio Anaya, coordinador de áreas protegidas, durante una nueva jornada de trabajo, realizada para el mantenimiento y conservación de las 3 hectáreas que conforman esta zona de protección ambiental.

“Con actividades de rocería, macaneo y poda de árboles, buscamos despejar el lugar, el cual es utilizado por viciosos quienes arman improvisados cambuches para el consumo de estupefacientes, aumentando la inseguridad en el sector”, señaló el Funcionario.

Debido a la vegetación alta, el Coordinador indicó que es necesario aplicar antes de 20 días un herbicida para inhibir el crecimiento, pues en un mes el predio estaría nuevamente lleno de maleza.

También se efectuará la limpieza del área perimetral, perteneciente al sistema de drenaje que se encuentra sobre el PIE DEL TALUD y que permite controlar los niveles de saturación de agua en la ladera y evitar deslizamientos.

Una vez se concluya el mantenimiento en este predio, se continuará con la limpieza en los barrios La Esperanza, Independencia, Lizcano I y II, pertenecientes a la comuna 2 de la ciudad.
  En el norte de Bucaramanga“Pese a las limpiezas y desalojos que la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Mesta de Bucaramanga, CDMB, ha efectuado en un predio institucional ubicado sobre la vía a Matanza, entre los barrios La Transición y La Independencia, habitantes de la calle insisten en ocuparlo ilegalmente”. Así lo informó Pedro Antonio Anaya, coordinador de áreas protegidas, durante una nueva jornada de trabajo, realizada para el mantenimiento y conservación de las 3 hectáreas que conforman esta zona de protección ambiental.“Con actividades de rocería, macaneo y poda de árboles, buscamos despejar el lugar, el cual es utilizado por viciosos quienes arman improvisados cambuches para el consumo de estupefacientes, aumentando la inseguridad en el sector”, señaló el Funcionario.Debido a la vegetación alta, el Coordinador indicó que es necesario aplicar antes de 20 días un herbicida para inhibir el crecimiento, pues en un mes el predio estaría nuevamente lleno de maleza.También se efectuará la limpieza del área perimetral, perteneciente al sistema de drenaje que se encuentra sobre el PIE DEL TALUD y que permite controlar los niveles de saturación de agua en la ladera y evitar deslizamientos.Una vez se concluya el mantenimiento en este predio, se continuará con la limpieza en los barrios La Esperanza, Independencia, Lizcano I y II, pertenecientes a la comuna 2 de la ciudad.
CDMB  CDMB