Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 225 invitados conectado(s)

A punto de finalizar muro en el Parque Industrial

Junio 17 de 2014
muro industrialLa inversión es de 1.350 millones de pesos
Un 85% se encuentra lista la construcción del muro en gaviones para el control del cauce del río de Oro en el Parque Industrial II etapa, que ejecutan la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB y el Parque industrial de Bucaramanga, S.A.

Con la obra se busca proteger las empresas de la acción de la erosión ocasionada por el Río de Oro, que está socavando el TALUD contiguo a las fábricas y pone en RIESGO la estabilidad de las estructuras.
“Ya se terminó la construcción de los muros en gaviones, los cuales tienen una dimensión de 80 metros lineales y 7 metros de altura. Estamos realizando el suministro y compactación de rellenos seleccionados, el terraplén”, dijo Silvia Acevedo Vargas, coordinadora de obras de la Subdirección de Gestión del Riesgo y Seguridad Territorial.

El muro en gaviones revestido en concreto, tiene un costo de 1.350 millones de pesos, de los cuales $500 millones fueron aportados por la CDMB y $850 millones por el Parque Industrial.

“Una vez se culminen las labores de RELLENO continuaremos con la actividad de empradizado, esperamos que en menos de un mes la obra esté lista”, puntualizó la Funcionaria.
  La inversión es de 1.350 millones de pesosUn 85% se encuentra lista la construcción del muro en gaviones para el control del cauce del río de Oro en el Parque Industrial II etapa, que ejecutan la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB y el Parque industrial de Bucaramanga, S.A. Con la obra se busca proteger las empresas de la acción de la erosión ocasionada por el Río de Oro, que está socavando el TALUD contiguo a las fábricas y pone en RIESGO la estabilidad de las estructuras.“Ya se terminó la construcción de los muros en gaviones, los cuales tienen una dimensión de 80 metros lineales y 7 metros de altura. Estamos realizando el suministro y compactación de rellenos seleccionados, el terraplén”, dijo Silvia Acevedo Vargas, coordinadora de obras de la Subdirección de Gestión del Riesgo y Seguridad Territorial.El muro en gaviones revestido en concreto, tiene un costo de 1.350 millones de pesos, de los cuales $500 millones fueron aportados por la CDMB y $850 millones por el Parque Industrial.“Una vez se culminen las labores de RELLENO continuaremos con la actividad de empradizado, esperamos que en menos de un mes la obra esté lista”, puntualizó la Funcionaria.
CDMB  CDMB