Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 233 invitados conectado(s)

Docentes de Tona se capacitan en gestión del riesgo

Junio 20 de 2014
campohermosoDentro de la gestión institucional realizada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, se realizó una capacitación en Gestión del RIESGO en el municipio de Tona.
“Veinticinco docentes del colegio Rafael Uribe Uribe recibieron una capacitación sobre temáticas relacionadas con la gestión del riesgo de desastres haciendo énfasis en las actividades de prevención”, explicó Hugo Hernández, gestor institucional del municipio de Tona.
Los temas tratados en la capacitación fueron la Socialización de la Ley 1523 de 2012, Fenómeno del Niño, Día Mundial de la lucha contra la desertificación y la sequía, Incendios forestales, Plan de gestión del riesgo escolar y Vigías Ambientales.
  Dentro de la gestión institucional realizada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, se realizó una capacitación en Gestión del RIESGO en el municipio de Tona. “Veinticinco docentes del colegio Rafael Uribe Uribe recibieron una capacitación sobre temáticas relacionadas con la gestión del riesgo de desastres haciendo énfasis en las actividades de prevención”, explicó Hugo Hernández, gestor institucional del municipio de Tona.Los temas tratados en la capacitación fueron la Socialización de la Ley 1523 de 2012, Fenómeno del Niño, Día Mundial de la lucha contra la desertificación y la sequía, Incendios forestales, Plan de gestión del riesgo escolar y Vigías Ambientales.
CDMB  CDMB