Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 227 invitados conectado(s)

Jornada pedagógica de control de emisión de Gases y ruido en Girón

Junio 24 de 2014
operativo piedecuestaActividad programada en el día Sin carro
Hoy a partir de las 9:00 a.m. en el municipio de Girón, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizará un operativo pedagógico de control de emisión de gases y de ruido innecesario generado por vehículos particulares.

Así lo manifestó, José Talero, profesional del grupo de fuentes móviles, quien señaló que la labor se realizará por solicitud de la secretaría de Tránsito de Girón y dentro del marco de las actividades programadas por la autoridad ambiental en el día sin carro.

“La jornada no será sancionatoria, sino preventiva. Con estas acciones se busca que los responsables de los vehículos se concienticen de las afectaciones ambientales que produce un carro sin sincronizar o el ruido generado por accesorios innecesarios como pitos en el freno y el bajo, resonadores en el tubo de escape y cornetas, las cuales están prohibidas en el área urbana”, dijo el funcionario.

Indicó, que se tiene previsto descentralizar la actividad y que se desplazarán aleatoriamente a cualquier lugar del área metropolitana para continuar con el ejercicio de control.
  Actividad programada en el día Sin carroHoy a partir de las 9:00 a.m. en el municipio de Girón, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizará un operativo pedagógico de control de emisión de gases y de ruido innecesario generado por vehículos particulares. Así lo manifestó, José Talero, profesional del grupo de fuentes móviles, quien señaló que la labor se realizará por solicitud de la secretaría de Tránsito de Girón y dentro del marco de las actividades programadas por la autoridad ambiental en el día sin carro.“La jornada no será sancionatoria, sino preventiva. Con estas acciones se busca que los responsables de los vehículos se concienticen de las afectaciones ambientales que produce un carro sin sincronizar o el ruido generado por accesorios innecesarios como pitos en el freno y el bajo, resonadores en el tubo de escape y cornetas, las cuales están prohibidas en el área urbana”, dijo el funcionario.Indicó, que se tiene previsto descentralizar la actividad y que se desplazarán aleatoriamente a cualquier lugar del área metropolitana para continuar con el ejercicio de control.
CDMB  CDMB