Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 232 invitados conectado(s)

CDMB vuelve a sellar el botadero La Tachuela, en Girón

Julio 11 de 2014
botadero gironSe evidenció que continuaron con la labor ilegal
Funcionarios del Grupo Élite Ambiental (GEA) de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga visitaron de nuevo el botadero La Tachuela, en la vereda Río Frío, en Girón, y constataron que retiraron los sellos impuestos por esta Autoridad Ambiental y continuaron con su labor ilegal.

En la visita se evidenció el retiro de los sellos impuestos el pasado 21 de mayo y la presencia de 27 montículos de material de terreno y residuos vegetales que no estaban el día de la suspensión.

El GEA también registró que las terrazas presentan SURCOS y cárcavas, que generan INESTABILIDAD en el terreno, así como ausencia de manejo de escorrentía superficial.

Los sellos fueron puestos de nuevo y la situación fue reportada a la coordinación jurídica de la CDMB, como agravante dentro del proceso que se les cursa a los propietarios de este botadero ilegal.
  Se evidenció que continuaron con la labor ilegalFuncionarios del Grupo Élite Ambiental (GEA) de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga visitaron de nuevo el botadero La Tachuela, en la vereda Río Frío, en Girón, y constataron que retiraron los sellos impuestos por esta Autoridad Ambiental y continuaron con su labor ilegal. En la visita se evidenció el retiro de los sellos impuestos el pasado 21 de mayo y la presencia de 27 montículos de material de terreno y residuos vegetales que no estaban el día de la suspensión.El GEA también registró que las terrazas presentan SURCOS y cárcavas, que generan INESTABILIDAD en el terreno, así como ausencia de manejo de escorrentía superficial.Los sellos fueron puestos de nuevo y la situación fue reportada a la coordinación jurídica de la CDMB, como agravante dentro del proceso que se les cursa a los propietarios de este botadero ilegal.
CDMB  CDMB