Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 12 invitados conectado(s)

Organización Animal Internacional ofrece albergue para los 9 leones

Julio 23 de 2014
A partir de hoy entran en cuarentena
Animal Defenders International (ADI), una organización internacional dedicada a la protección animal, ofreció el traslado de los 9 leones entregados por el Circo África a la CDMB a un santuario exótico en los Estados Unidos.
icon Comunicación Animal Defenders International

Mediante una carta dirigida al director de la Corporación, Ludwing Arley Anaya Méndez, la organización con sedes en Los Ángeles, Londres y Bogotá, aplaudió la decisión de la CDMB de hacerse cargo de los animales y de alojarlos en el Centro de Atención, Valoración y Rescate de Fauna, pues así la ADI podrá reubicarlos en el santuario especializado.
“A partir de este momento los leones entran en cuarentena y empezaremos las diligencias oficiales, con el apoyo acompañamiento del Ministerio de Ambiente, para los trámites de exportación de los 9 leones, que por fin encontrarán un destino final”, aseguró el Director de la CDMB quien celebró el ofrecimiento de esta organización que se ha caracterizado por sus procesos de rescate de animales en diferentes países de Suramérica.
Los nueve leones serán llevados al The Wild Animal Sanctuary especializado en el cuidado de carnívoros y que proporciona grandes recintos para animales rescatados. Actualmente tiene a su cuidado más de 300 animales, entre ellos 25 leones encontrados en circos de Bolivia.
“Para la CDMB representa una satisfacción total haber recuperado estos animales, haberles prestado la atención que se merecían y entregarlos para su cuidado a una entidad especializa. Contamos con el único Centro de Fauna de la región, que nos permitió brindar servicios óptimos en el momento adecuado”, destacó el Director de la Corporación.
  A partir de hoy entran en cuarentenaAnimal Defenders International (ADI), una organización internacional dedicada a la protección animal, ofreció el traslado de los 9 leones entregados por el Circo África a la CDMB a un santuario exótico en los Estados Unidos. Comunicación Animal Defenders International Mediante una carta dirigida al director de la Corporación, Ludwing Arley Anaya Méndez, la organización con sedes en Los Ángeles, Londres y Bogotá, aplaudió la decisión de la CDMB de hacerse cargo de los animales y de alojarlos en el Centro de Atención, Valoración y Rescate de Fauna, pues así la ADI podrá reubicarlos en el santuario especializado.“A partir de este momento los leones entran en cuarentena y empezaremos las diligencias oficiales, con el apoyo acompañamiento del Ministerio de Ambiente, para los trámites de exportación de los 9 leones, que por fin encontrarán un destino final”, aseguró el Director de la CDMB quien celebró el ofrecimiento de esta organización que se ha caracterizado por sus procesos de rescate de animales en diferentes países de Suramérica.Los nueve leones serán llevados al The Wild Animal Sanctuary especializado en el cuidado de carnívoros y que proporciona grandes recintos para animales rescatados. Actualmente tiene a su cuidado más de 300 animales, entre ellos 25 leones encontrados en circos de Bolivia.“Para la CDMB representa una satisfacción total haber recuperado estos animales, haberles prestado la atención que se merecían y entregarlos para su cuidado a una entidad especializa. Contamos con el único Centro de Fauna de la región, que nos permitió brindar servicios óptimos en el momento adecuado”, destacó el Director de la Corporación.
CDMB  CDMB