Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 5 invitados conectado(s)

Bitácora felina: Pollo en el menú del día

Julio 28 de 2014
leones julio28El lunes fue día de alimentación para los nueve leones en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la CDMB.

El menú del día para cada felino fue de 25 libras de pollo, alimento suficiente para mantenerlos en buena condición.

El coordinador de Vigilancia de Fauna y Flora de la CDMB, Jule Alexis Roa Jaimes, explicó que “estos animales en libertad pueden consumir unas 50 libras de carne cada dos días, pero acá en cautiverio, como el consumo de energía es menor, les estamos suministrando 25 libras de carne o pollo cada dos días”.

El estado de los animales ha ido mejorando; han ganado peso y gracias al cuidado del personal de la CDMB y de la tranquilidad en el CAV, se les ve relajados e incluso han ganado algo de peso.

Esta semana, la novedad es la visita de Eduardo Peña, coordinador para Latinoamérica de Animal Defenders International, la organización que los llevará hasta su hogar definitivo en Denver, Colorado, Estados Unidos.
  El lunes fue día de alimentación para los nueve leones en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la CDMB.El menú del día para cada felino fue de 25 libras de pollo, alimento suficiente para mantenerlos en buena condición. El coordinador de Vigilancia de Fauna y Flora de la CDMB, Jule Alexis Roa Jaimes, explicó que “estos animales en libertad pueden consumir unas 50 libras de carne cada dos días, pero acá en cautiverio, como el consumo de energía es menor, les estamos suministrando 25 libras de carne o pollo cada dos días”.El estado de los animales ha ido mejorando; han ganado peso y gracias al cuidado del personal de la CDMB y de la tranquilidad en el CAV, se les ve relajados e incluso han ganado algo de peso.Esta semana, la novedad es la visita de Eduardo Peña, coordinador para Latinoamérica de Animal Defenders International, la organización que los llevará hasta su hogar definitivo en Denver, Colorado, Estados Unidos.
CDMB  CDMB