Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 250 invitados conectado(s)

Nixon Calderón Mora, elegido revisor fiscal de la CDMB

Julio 28 de 2014
Elegido en asamblea corporativa extraordinaria
Nixon Calderón Mora, un contador público egresado de la UCC y con especialización en revisoría fiscal y auditoría externa de la Unab, fue elegido como nuevo revisor fiscal de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB).

La elección se cumplió en asamblea corporativa extraordinaria, luego de la renuncia de Juan Carlos Supelano.

Calderón Mora nació en Concepción (Santander), tiene 48 años y una hoja de vida cargada de experiencia.

El nuevo revisor fiscal ha ocupado ese cargo también en EMPAS S.A. ESP, Cooperativa Minera del Caribona, Cooperativa de Transportadores del Sur de Bolívar, Asociación de Productores Agrícolas y Pecuarios de Santa Rosa del Sur y fue contador del Consejo Superior de la Judicatura.
  Elegido en asamblea corporativa extraordinariaNixon Calderón Mora, un contador público egresado de la UCC y con especialización en revisoría fiscal y auditoría externa de la Unab, fue elegido como nuevo revisor fiscal de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB). La elección se cumplió en asamblea corporativa extraordinaria, luego de la renuncia de Juan Carlos Supelano.Calderón Mora nació en Concepción (Santander), tiene 48 años y una hoja de vida cargada de experiencia.El nuevo revisor fiscal ha ocupado ese cargo también en EMPAS S.A. ESP, Cooperativa Minera del Caribona, Cooperativa de Transportadores del Sur de Bolívar, Asociación de Productores Agrícolas y Pecuarios de Santa Rosa del Sur y fue contador del Consejo Superior de la Judicatura.
CDMB  CDMB