Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 11 invitados conectado(s)

Bitácora felina: Buen estado de ánimo y condición física

Agosto 08 de 2014

para webCumpliendo su etapa de cuarentena se encuentran desde el pasado 14 de julio, Simba, Bumba, Bolillo, Zeus, Isis, Asis, Barbie, Shakira y Junior, los leones que fueron rescatados de un circo en el municipio de Piedecuesta.
Cumpliendo su etapa de cuarentena se encuentran desde el pasado 14 de julio, Simba, Bumba, Bolillo, Zeus, Isis, Asis, Barbie, Shakira y Junior, los leones que fueron rescatados de un circo en el municipio de Piedecuesta.

Hoy, bajo el cuidado del equipo médico de la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, integrado por dos médicos veterinarios, un médico veterinario zootecnista y un nutricionista, los felinos son supervisados a diario para garantizar el traslado confiable y en óptimas condiciones, a su destino final.

El coordinador de Vigilancia de Fauna y Flora de la CDMB, Jule Alexis Roa Jaimes, explicó que los trámites jurídicos para el traslado de los leones a un santuario en Denver, Estados Unidos, son adelantados por las partes, tanto Animal Defenders International, ADI y la CDMB.

“El estado de salud de los ejemplares es buena y su condición física óptima, consumen agua por iniciativa propia y tienen buen apetito”, señala el reporte de sus cuidadores.    
CDMB  CDMB