Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)

En medio del inconformismo, continúa el sellamiento de bocaminas en California

Agosto 12 de 2014

Sellada La Bodega

IMG-20140812-WA006En medio de las protestas de un sector de la comunidad del municipio de California, hoy martes se procedió al cierre de las bocaminas del sector de La Bodega, en predios de la empresa AUX, considerado el de mayor complicación para las autoridades debido a que es allí donde se concentra gran parte de quienes se dedican al galafardeo.

La Corporación Regional Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) continúa acompañando las diligencias de sellamiento programadas por el alcalde de California, Víctor Arias Celis y en las que también participan personal de la Agencia Nacional de Minería, la Personería Municipal y la Inspección de Policía de California.

La CDMB hizo el acompañamiento a dicho cierre de las bocaminas en el sector de La bodega, conocidas como La Media, El Carmen y Malvinas”, informó el Coordinador de Infraestructura, Minas y Energía de la CDMB, Julio Giovanni Peña.

El cierre de estas bocaminas de La Bodega, se suma a los hechos en los días previos en Paredes, La Perezosa y la Perezocita.
CDMB  CDMB