Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 436 invitados conectado(s)

Nuevo acercamiento con residentes del barrio Nápoles para acordar desalojo

Agosto 14 de 2014

Detectan tubería rota del amb

web nota 3La Coordinación de Gestión del RIESGO de la CDMB visitó las viviendas del barrio Nápoles que son de propiedad de la Corporación y que hoy siguen ocupadas por algunos residentes del sector, para pedir el desalojo voluntario, para poder demolerlas debido al alto riesgo que corren por el deslizamiento del TALUD.

A la fecha ya nos han entregado seis viviendas, hacen falta por la entrega cuatro viviendas y en ese proceso es que estamos tratando de concientizarlos para que voluntariamente lo hagan, si no, ya tocaría que la Alcaldía de Bucaramanga empezara con el proceso de desalojo, a través de su Secretaría de Gobierno”,informó Ramiro Meneses, Coordinador de Gestión del Riesgo de la CDMB.

Durante la visita se pudo comprobar que hay ruptura de tubos del Acueducto Metropolitana de Bucaramanga, cuyas aguas están afectando el ya inestable talud.

Nos están causando daños a los taludes de la Corporación; nos hemos reunido con el equipo de jurídicos que van a evaluar el tema para proceder a notificar al Acueducto y tomar las respectivas acciones judiciales”, agregó el Coordinador de Gestión del Riesgo de la Corporación.
CDMB  CDMB