Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 9 invitados conectado(s)

Fenómeno del Niño, a debate en la Cámara de Representantes

Agosto 20 de 2014

Director de la CDMB entre los citados


congresoLa comisión quinta de la Cámara de Representantes citó para hoy martes 20 de agosto a los directores de las 33 corporaciones autónomas regionales para debate de control político ante la inminente llegada del Fenómeno del Niño..

El director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, confirmó su asistencia en la que hará una presentación de los avances en gestión y control que adelanta la Corporación para mitigar los efectos del cambio climático, cuya entrada en forma se vaticina para dentro de dos meses como máximo.

La solicitud fue presentada por los representantes Ángel María Gaitán Pulido y Nicolás Albeiro Echeverry  Alvarán y contará también con la presencia de los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Agricultura y Desarrollo Rural, Minas y Energía, Transporte, Educación, Salud y Protección Social y Hacienda y Crédito Público.

También fueron citados la Contralora General  y el Procurador General de la Nación, y los directores del IDEAM, el Fondo de Adaptación y el Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres.
CDMB  CDMB