Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)

Incautan partes de animales a un chamán

Agosto 20 de 2014

Encuentran cascabeles de serpientes

CHAMAN 1Toda una labor de inteligencia realizaron los profesionales de la Coordinación de Vigilancia de Fauna y Flora de la CDMB para encontrar en flagrancia a un chamán que ofrecía los beneficios amorosos y sortarios del ‘kit’ del pájaro macuá, que incluía cascabeles reales de serpientes.

El zootecnista Carlos Omar Ramírez Cárdenas, ofició de cliente e ingresó al establecimiento del chamán, donde una señora le mostró el cascabel que se entregaba para la suerte y el amor.

Cuando nos dimos cuenta que era real que se estaba comercializando parte de la fauna silvestre, mi compañero salió y notificó al cuerpo policivo y a la Dijin, que nos esperaban afuera; ellos entraron y realizamos el decomiso”, narró Ramírez Cárdenas.

En poder de este establecimiento, que ofrecía sus servicios a través de un periódico de corte popular de Bucaramanga, se encontraron 19 cascabeles de serpientes, 14 piezas en mal estado de reptiles y la pata disecada de un jaguar.

Las piezas decomisadas fueron entregadas a la Policía Ambiental y la señora que las ofrecía quedó a disposición de las autoridades.
CDMB  CDMB