Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 233 invitados conectado(s)

Conexión Noticia Comunicado de Prensa N° 87

miércoles 01 de diciembre de 2010

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE REPRESENTANTES DE ONG A LAS CORPORACIONES AUTÓNOMAS REGIONALES, CAR
 
El Primer Encuentro Nacional de Representantes de ONG Ambientalistas, que se desarrollará en Bucaramanga, durante los días 2 y 3 de diciembre de 2010,  incluye la realización de una Rueda de Negocios de Proyectos Ambientales formulados en nuestra área de jurisdicción y por funcionarios de la Entidad. La idea propuesta por los Representantes de las ONG ambientalistas al Consejo Directivo de la CDMB, busca debatir temas estratégicos ambientales del país, con los delegados de ONG que hacen parte del SINA, Sistema Nacional Ambiental.
 
El evento que se realiza mediante convenio con la Universidad Santo Tomás, tiene como objetivos: Propiciar un espacio de conocimiento y reflexión entre los Representantes de las ONG Ambientalistas de los Consejos Directivos de las Corporaciones Autónomas Regionales alrededor de temas estratégicos ambientales del orden nacional, Contribuir al fortalecimiento de las Organizaciones Ambientalistas como actores del Sistema Nacional Ambiental; Analizar la importancia del espacio de las ONG Ambientalistas en los Consejos Directivos de las CAR y su impacto en la gestión ambiental y desarrollará la siguiente agenda:
Jueves Diciembre 2 de 2010, Registro de participantes: Consejeros e Invitados10 A.M., Instalación del I Encuentro de Consejeros ONG Ambientalistas. 10Y 30, Intervención Ministerio de Medio Ambiente. 12 del día, Almuerzo. 2 de la tarde, Ciudad sostenible. Construcción de un sueño colectivo.4 de la tarde, Refrigerio.  4 y 30, Conversatorio sobre Procesos Normativos y Fortalecimiento de los Consejeros delegados ante las CAR, a cargo del doctor Luis Alejandro Motta Martínez, Delegado ONG Ambientalistas al Consejo Nacional Ambiental. 6 de la tarde, Acto cultural y social
Viernes Diciembre 3 de 2010, 8 de la mañana a 12,  Participación de los Consejeros en la Rueda de Negocios de Proyectos Ambientales formulados por funcionarios de la CDMB y por ONG Ambientalistas del Área de Jurisdicción de la Entidad;   10 de la mañana, Refrigerio;  12 del día, Almuerzo;  2 de la tarde, Agenda Ambiental Regional; 4 y media, Conclusiones y compromisos del Evento
Se espera que esta primera convocatoria congregue a más de 30 delegados de todo el país, debido a la importancia del rol ambiental que estos actores cumplen dentro de los Consejos Directivos de las CAR, en la defensa y protección de los recursos naturales.
 
OFICINA DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, CDMB
AMIGOS DE LA VIDA
 
 
CDMB  CDMB