Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)

Conexión Noticia Comunicado de Prensa N° 88

Lunes 6 de diciembre de 2010
 
CULMINÓ CON ÉXITO RUEDA DE NEGOCIOS DE PROYECTOS AMBIENTALES
 
La Primera Rueda de Negocios de Proyectos Ambientales, pionera en su género en el país se llevó a cabo con total éxito, en convocatoria que hizo la CDMB.

Rueda de Proyectos CDMB -USTALa Jornada que se cumplió entre las 8 de la mañana y las 5 y 30 de la tarde del día viernes 3 de diciembre, en la Universidad Santo Tomás, contó con la participación de 90 demandantes y 23 proponentes. Luego del desarrollo de las negociaciones se establecieron 104 citas programadas entre todos los proyectos, con un resultado de 55 posibles alianzas estratégicas o negocios.
 
La tendencia de interés sobre posibles alianzas, se reflejó en un porcentaje del
50 % de universidades públicas; 30% de entidades de servicios públicos y alcaldías; 20% de empresas de investigación y ONG externas.
 
La Directora General de la CDMB, dra. Elvia Hercilia Páez Gómez, estuvo al frente de la actividad durante su desarrollo, comprometida con esta iniciativa surgida en el seno del Consejo Directivo de la Entidad, para generar un espacio de conocimiento y promoción de los proyectos productivos sostenibles que apoya la Entidad.  
 
Los participantes en esta primera jornada de negocios con temática ambiental, manifestaron que el encuentro se convirtió en un espacio de retroalimentación y conocimiento, acerca del aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y la biodiversidad.
 
Finalmente Directivos de la CDMB y la Universidad Santo Tomás, coordinadores del evento, registraron que la principal conclusión del evento, son las grandes posibilidades que se abren para la ejecución y cristalización de proyectos ambientales, así como de creación de líneas de investigación en el tema, vitales para la región. Igualmente la propuesta de continuar realizando este encuentro a nivel regional y nacional quedó planteada, frente a la necesidad de promover el intercambio de saberes y experiencias productivas, como aporte al desarrollo sostenible. 
 
OFICINA DE MERCADEO Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, CDMB
AMIGOS DE LA VIDA
 
CDMB  CDMB