Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 253 invitados conectado(s)

Noticias

Trabajando en la 40

Agosto 30 de 2014

Este sábado

NOTACon los diseños al ciento por ciento listos, la CDMB y EMPAS emprendieron una jornada de trabajo sabatina en los predios donde quedará el Parque La 40 de Bucaramanga. NOTICIA EN DESARROLLO

Noticia completa...

$2.000 Millones más aporta CDMB al Parque La 40

Agosto 29 de 2014

BwOAfHoIYAApilpComprometida con entregarle a Bucaramanga un nuevo ‘pulmón verde’ la CDMB aportará 2.000 millones de pesos para el Parque La 40 ‘Carlos Virviescas Pinzón’, que se adelanta en el sector de Cabecera, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Alcaldía y la  UNAB, entre otros gremios

Noticia completa...

Sin sobretasa ambiental, CDMB entrará en crisis

Agosto 29 de 2014


KJKLÑHÑJLBNUna preocupante situación financiera afrontará la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, a partir del primero de enero de 2015, cuando los municipios del área metropolitana suspendan la transferencia de la sobretasa ambiental.

Noticia completa...

ADI tuvo primer contacto con los leones en el CAV

Agosto 29 de 2014


 DSC6243Un nuevo paso para llevar a un santuario a los nueve leones rescatados del Circo África hace un mes, dio la CDMB con la visita de Eduardo Peña, representante para Latinoamérica de Animal Defenders International, la organización que se encargará de su traslado a Denver, en Estados Unidos.

Noticia completa...

CDMB capacitó en gestión del riesgo y Fenómeno del Niño

Agosto 29 de 2014


Fenómeno del Niño - NUEVA RESOLUCIÓN - 02La Coordinación de Gestión del RIESGO y Seguridad Territorial de la CDMB capacitó a los usuarios de la comercializadora de energía Vatia.

Noticia completa...

CDMB sella 9 porcícolas en corregimiento Bocas, en Girón

Agosto 28 de 2014

Por contaminación y uso indebido de suelo

porcìcolasEn un operativo liderado por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) y en el que participó personal de la Policía, la Fiscalía, el Invima y la Alcaldía de Girón, se procedió al sellamiento temporal de 9 porcícolas en el corregimiento de Bocas, en Girón, donde se encontraron en promedio 800 animales.

Noticia completa...

Controlada posible contaminación por volcamiento

Agosto 28 de 2014

volcamiento 2Un camión cargado con químicos sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 65+900 de la vía que de Lebrija conduce a Girón, provocando un derrame; ante la emergencia, el Grupo Élite Ambiental de la CDMB se hizo presente para verificar que no se presentara ninguna contaminación.

Noticia completa...

Suspenden sitio de disposición de tierras

Agosto 28 de 2014

cierre centroabastos  3El Grupo Élite Ambiental de la CDMB impuso medida preventiva de cierre y suspensión de actividades a un movimiento de tierras y nivelación de terreno en el sector de Centroabastos, en la zona industrial de Girón, en donde se estaba haciendo disposición de material extraído de otras obras, al parecer, por no contar con los permisos respectivos.

Noticia completa...

CDMB  CDMB