Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 10 invitados conectado(s)

Noticias

CDMB contestó inquietudes de los bumangueses en Debates UNAB

Agosto 20 de 2014

¿Agua hasta cuándo?

DEBATE UNABEl fortalecimiento a las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales por parte de las empresas prestadoras del servicio en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, fue uno de los  planteamientos hechos este miércoles en el Debate organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) Caracol y Vanguardia Liberal.

Noticia completa...

Aperturan proceso sancionatorio por podar más allá de lo permitido

Agosto 20 de 2014

Violación del principio de buena fe

ARBORICIDIOLa Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) apertura proceso sancionatorio en contra de la señora Ligia Sáenz Moreno, por haber podado la totalidad de los árboles ubicados en el sector de la carrera 34 con calle 34.

Noticia completa...

Incautan partes de animales a un chamán

Agosto 20 de 2014

Encuentran cascabeles de serpientes

CHAMAN 1Toda una labor de inteligencia realizaron los profesionales de la Coordinación de Vigilancia de Fauna y Flora de la CDMB para encontrar en flagrancia a un chamán que ofrecía los beneficios amorosos y sortarios del ‘kit’ del pájaro macuá, que incluía cascabeles reales de serpientes.

Noticia completa...

A poner al día las solicitudes de concesiones de agua

Agosto 20 de 2014


aguaPor medio del trabajo conjunto de la Secretaría General y las subdirecciones de Planeación y Gestión Ambiental Rural, se pretende poner al día antes de diciembre, las solicitudes de concesiones de agua en la Corporación Regional Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.

Noticia completa...

Fenómeno del Niño, a debate en la Cámara de Representantes

Agosto 20 de 2014

Director de la CDMB entre los citados


congresoLa comisión quinta de la Cámara de Representantes citó para hoy martes 20 de agosto a los directores de las 33 corporaciones autónomas regionales para debate de control político ante la inminente llegada del Fenómeno del Niño..

Noticia completa...

CDMB no autorizará talar ningún árbol en la Normal Superior

Agosto 20 de 2014


Arboles en Meson de los BucarosLa Corporación Regional Autónoma de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) no ha autorizado, ni autorizará, talar ninguno de los árboles ubicados en el colegio Normal Superior de Bucaramanga y cuyo futuro está amenazado por la construcción del intercambiador de la Quebradaseca con carrera 27.

Noticia completa...

CDMB y EMPAS recibieron bautizo ecológico

Agosto 19 de 2014

Jornada de integración en El Rasgón

Unidos hacemos másLos funcionarios de la CDMB y EMPAS SA ESP adelantaron este fin de semana una jornada ecológica y laboral en la Granja Experimental El Rasgón, por donde corren las aguas que dan vida al Río de Oro.

Noticia completa...

Bitácora felina: ADI llegará en una semana

Agosto 15 de 2014

Confirmada asistencia

Leones después ganaron peso y tranquilidad 2Los representantes de Animal Defenders International (ADI) confirmaron su arribo a Bucaramanga para el próximo jueves para reunirse con el personal de la Corporación Regional Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga y definir los detalles para el traslado de los nueve leones rescatados del circo África, hacia su hogar definitvo en Estados Unidos.

Noticia completa...

CDMB  CDMB