Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 238 invitados conectado(s)

Noticias

CDMB y la comunidad recorrerán ecosistema del lago dos del aeropuerto Palonegro

Agosto 12 de 2014

En busca de nacimientos

Bt9z NCIMAAxuJOProfesionales de la Corporación Regional Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) y líderes ambientales y de la comunidad de las veredas aledañas al aeropuerto Palonegro visitarán el ecosistema para determinar la presencia de acuíferos o nacimientos que se vean afectados por las obras que se adelantan en la pista del terminal aéreo

Noticia completa...

CDMB acompaña cierre de dos minas ilegales en California

Agosto 11 de 2014

Selladas La Perezosa y La Perezocita

socavones1Las autoridades de California, Santander, sellaron hoy dos socavones más, en los que estarían extrayendo oro más de 100 mineros ilegales.

Noticia completa...

Ecopetrol y autoridades ambientales aportarán soluciones a sequía en municipios de Santander

Agosto 08 de 2014

Perforaciones y sistemas de bombeo son técnicas que se estudiarán para atender el desabastecimiento de agua

Encuentro CAS CDMB Y ECOPETROL 2Una amalgama de esfuerzos por parte de organismos públicos y privados para surtir de agua a poblaciones golpeadas por el Fenómeno del Niño en Santander, ha sido uno de los propósitos del encuentro de funcionarios y directivos de Ecopetrol en San Gil, con las autoridades ambientales de Santander.

Noticia completa...

Bitácora felina: Buen estado de ánimo y condición física

Agosto 08 de 2014

para webCumpliendo su etapa de cuarentena se encuentran desde el pasado 14 de julio, Simba, Bumba, Bolillo, Zeus, Isis, Asis, Barbie, Shakira y Junior, los leones que fueron rescatados de un circo en el municipio de Piedecuesta.

Noticia completa...

Modificación horario de atención al público

 El Secretario General de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga - CDMB, se permite comunicar al público en general y servidores públicos; que en cumplimiento de la Circular 008 expedida el dia 30 de Julio de 2014, por la cual se modificó el horario, al momento se encuentran compensadas las horas laborales, correspondientes al día viernes 8 de agosto de 2014. Por consiguiente no habrá Jornada Laboral ni prestación de servicio al Público durante este día.

Se adjunta circular No 009 de Agosto 6 de 2014
icon Circular 9 de Agosto 6 de 2014 (487.76 kB)

Sellados 6 socavones en Lechales, California

Agosto 05 de 2014

A 3295 msnm, en plena zona de páramo, lejano del Parque Regional Santurbán

SOCAVONES
Seis socavones ubicados en el sector Lechales, conocidos como Las Paredes, en jurisdicciòn de California, fueron sellados con el apoyo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga –CDMB-, en lo que se ha determinado como el primer cierre de bocaminas ilegales de esta región.

Noticia completa...

ANLA supervisó obras en Aeropuerto Palonegro

Agosto 05 de 2014

·      La visita de ANLA obedeció a una revisión de la concesión que otorgó a la firma contratistas HMC del Aeropuerto Palonegro

·      CDMB expidió permiso de aprovechamiento forestal y no de concesión de aguasPrimeras restricciones para uso de agua


AEROPUERTO
Con el acompañamiento de la Corporación de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga –CDMB-, funcionarios de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales y la Aeronáutica Civil visitaron las obras de prolongación de la calle de rodaje ‘Charlie’ del Aeropuerto Palonegro.

Noticia completa...

Conozca las medidas tomadas por la CDMB para enfrentar el Fenómeno del Niño

Agosto 04 de 2014

Primeras restricciones para uso de agua

fenomeno del niño
La Corporación Regional Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) presenta la resolución 768 con la que se establecen medidas para regular el aprovechamiento de la oferta hídrica durante la ocurrencia del Fenómeno del Niño y se toman medidas para afrontar sus consecuencias.

Noticia completa...

CDMB  CDMB