Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 227 invitados conectado(s)

Noticias

Obras en aeropuerto Palonegro son autosuficientes de agua

Julio 31 de 2014
Ningún acueducto veredal se surte de los lagos artificiales

lago3Luego de conocerse las denuncias del alcalde de Lebrija, Javier Uribe Motta, en contra de la Aeronáutica Civil por las obras que adelanta en el aeropuerto Palonegro, en las que la acusa de malgastar el líquido, tratar de ‘secar’ un lago y deforestar, la Corporación Regional Autónoma de Bucaramanga aclara:

Noticia completa...

Demolición de dique a la avícola El Guamito ordena CDMB

Julio 31 de 2014
También se ordenó instalar medidor
Avícola CDMB - copiaDemoler el dique que represa el agua en el predio La Sultana, en el sector de La Esperanza, en la Mesa de Los Santos, así como instalar un medidor y actualizar los documentos que permiten la concesión de aguas, fueron las medidas decretadas contra la avícola El Guamito, por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), tras la visita realizada por el Grupo Élite Ambiental (GEA).

Noticia completa...

CDMB aprueba Plan de Gestión Ambiental PGAR 2015-2031

Julio 31 de 2014
Hoja de ruta ambiental
nota 12 cdmbLa brújula que definirá por 16 años la planificación, proyección y organización del componente ambiental, fue aprobada en Consejo Directivo de la Corporación de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB).

Noticia completa...

Estamos cumpliendo; seguimos iniciando obras de estabilización

Julio 30 de 2014
En San Gerardo y Manzanares
SAN GERARDO 1Obras por más de 3.300 millones de pesos para la estabilización de taludes inició esta semana la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, que se suman a las de Morrorrico y el Parque Industrial Chimitá, que empezaron hace dos semanas.

Noticia completa...

CDMB donará madera incautada al Inpec

Julio 30 de 2014
Para los internos de la Modelo de Bucaramanga
La Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga y el Instituto Nacional Penitenciario (Inpec) firmaron un convenio que permitirá que la CDMB done madera para que los internos de la cárcel Modelo de Bucaramanga puedan continuar con su aprendizaje hacer sus trabajos, como parte del proceso de resocialización.

Noticia completa...

Nixon Calderón Mora, elegido revisor fiscal de la CDMB

Julio 28 de 2014
Elegido en asamblea corporativa extraordinaria
Nixon Calderón Mora, un contador público egresado de la UCC y con especialización en revisoría fiscal y auditoría externa de la Unab, fue elegido como nuevo revisor fiscal de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB).

Noticia completa...

Bitácora felina: Pollo en el menú del día

Julio 28 de 2014
leones julio28El lunes fue día de alimentación para los nueve leones en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la CDMB.

El menú del día para cada felino fue de 25 libras de pollo, alimento suficiente para mantenerlos en buena condición.

Noticia completa...

CDMB a través del Comité Local de Gestión del Riesgo recomienda desalojo voluntario en Nápoles

Julio 25 de 2014
napolesLa CDMB completó un año solicitando a los residentes el desalojo
EMPAS confirmó que redes de Alcantarillado ya comenzaron a afectarse

Ni las acciones jurídicas y advertencias comprobables realizadas por parte de cada uno de los organismos pertenecientes al Comité Local de Emergencias del Municipio de Bucaramanga, del que hace parte la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), lograron convencer a los residentes de las 18 casas en peligro de deslizamiento, que deben desalojar cuanto antes.

Noticia completa...

CDMB  CDMB