Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 251 invitados conectado(s)

Noticias

Cdmb avanza en Obras de control de taludes por $ 7.000 millones

Julio 17 de 2014
visita obrasObras benefician a comunidades de 20 sectores
El director de la Corporación de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), Ludwing Arley Anaya Méndez, visitó algunas de las obras de control de taludes que están en ejecución o a punto de empezar para socializarlas ante la comunidad.

Noticia completa...

CDMB realizó jornada ambiental lúdico pedagógica en el norte de Bucaramanga

Julio 17 de 2014
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, continuó realizando las actividades en beneficio de la educación ambiental en los municipios de su jurisdicción, en esta ocasión el turno fue para los barrios Balcones del Kennedy y las Hamacas en Bucaramanga.

Noticia completa...

Con éxito culmimó capacitación ambiental para docentes en la CDMB

Julio 17 de 2014
docentesEducadores complementaron sus conocimientos para apoyar proyectos ambientales escolares
Con más de 100 docentes pertenecientes a las diferentes instituciones que hacen parte del área de jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, se realizó la capacitación sobre las actuales políticas y lineamientos ambientales que se consideran relevantes para apoyar el proceso de Educación Ambiental de niños y jóvenes responsables y comprometidos con el ambiente.

Noticia completa...

CDMB cofinanciadora de alianza productiva en Charta

Julio 17 de 2014
moraProductores de Charta le apuntan a la producción de mora
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, desde 2013 se encuentra apoyando el proyecto de alianzas productivas del Ministerio de Agricultura, que se firmó con el Comité Técnico de Alianzas, con el objetivo de mejorar y sostener de 30 hectáreas de Mora de Castilla en Charta.

Noticia completa...

CDMB solicita al AMB respuesta sobre disposición final de los leones del Circo África

Julio 16 de 2014
leonLa Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga emprendió el traslado de los nueve leones que la Policía Ambiental y el AMB decomisaron a un circo en el barrio La Castellana de Piedecuesta y que hasta hoy permanecieron en el sitio en deplorables condiciones.

Noticia completa...

CDMB sancionará a empresas mineras por ser permisivas con el ‘galafardeo’ en Soto Norte

Julio 15 de 2014
galafardeo CDMB pide a mineras mayor vigilancia en sus predios
La Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga inició la apertura procesos sancionatorios contra los propietarios de títulos mineros en Soto Norte porque por su omisión se está presentando el conocido ‘galafardeo’, o explotación ilegal del oro, con grandes consecuencias sobre el medio ambiente.

Noticia completa...

Sobreexplotación, principal causa de escasez de agua en Lebrija

Julio 15 de 2014
agua lebrijaEducación ambiental para contrarrestar la crisis
La sobreexplotación a la que ha sido sometida la cuenca de la quebrada La Angula y la falta de planeación sobre el crecimiento urbano del Municipio, son las principales causas del desabastecimiento de agua que hoy aqueja a Lebrija.

Noticia completa...

CDMB inició programa de huertas caseras en Rionegro

Julio 15 de 2014
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, dio inicio a la campaña de Huertas Caseras, con más de 50 familias del municipio de Rionegro, Santander.

Noticia completa...

CDMB  CDMB